4 abril 2016 Hardware

Concept7

No han sido poco los rumores que nos han ido llegando sobre el futuro iPhone 7 durante las últimas semanas. Todos estos rumores nos han permitido crearnos una idea en nuestra cabeza sobre lo que Apple puede estar preparando para ofrecernos en septiembre. Y aunque, probablemente, nuestra imaginación basándose en esos rumores nos permita acercarnos bastante a lo podría llegar a ser ese futuro iPhone 7, lo cierto es que poder verlo con nuestros propios ojos nos evita perdernos algunos detalles que en nuestra mente podrían haber pasado desapercibidos.

Por este motivo, Geert van Uffelen ha pensando que sería una buena idea realizar un concepto de diseño que reúna las principales rumores que conocemos hasta ahora sobre el próximo iPhone 7 y plasmarlo en un vídeo.

Así, como podemos apreciar con todo detalle en el vídeo que encontrarás al final de esta entrada, este iPhone 7 carece del popular jack de 3.5mm para auriculares, aprovechando ese espacio para incluir un segundo altavoz stereo. Doble es también la lente de la cámara que se muestra, aunque como sabemos, esta característica podría quedar limitada únicamente al iPhone 7 Plus, mientras que el iPhone 7 contaría con una cámara con una lente única pero de mayor tamaño que la del iPhone 6s.

Otro detalle que también llamará la atención a cualquiera que vea este vídeo por vez primera y no esté al tanto de los últimos rumores sobre el iPhone 7, es que las líneas horizontales de las antenas en la parte superior e inferior del dispositivo han desaparecido y ahora únicamente aparecen en los bordes.

Teniendo en cuenta la información que conocemos hasta ahora sobre el futuro iPhone 7 y si estos rumores no van desencaminados, la apariencia del modelo definitivo que veremos en septiembre no debería diferir mucho de lo mostrado en este vídeo.

¿Qué te parece?¿Renovarás tu iPhone actual por uno como este?

Vía| iClarified

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *