27 agosto 2009 OS X, Software

Compatibilidad Snow Leopard

Faltan pocas horas para que empiecen a llegar las copias de Snow Leopard adquiridas de forma legal. Por eso muchos están preocupados por la compatibilidad de las aplicaciones que más utiliza con el nuevo sistema operativo.

Los desarrolladores que sigan atendiendo a las aplicaciones estarán trabajando a tope estos días para sacar las nuevas versiones y algunos programas, que ya han sido abandonados, puede que dejen de funcionar en el nuevo sistema operativo para siempre. Como no podemos estar seguros de esto hasta que lo probemos, algunos ya se han interesado por el tema y han creado una página donde se irán recopilando los programas compatibles y también los que no lo son y sus posibles problemas.

La página está mantenida por los propios usuarios. Van probando aplicaciones y subiendo sus comentarios al sitio. Así podremos tener información de primera mano y saber de antemano cuales serán las aplicaciones que funcionan y cuales darán problemas. Quizá después de echar un ojo a la lista nos interese esperar a que las aplicaciones sean actualizadas antes de hacer la actualización a Snow Leopard.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *