9 septiembre 2016 Hardware

Dock

Lo cierto es que es una situación que, personalmente, ni se me había pasado por la cabeza pero, al parecer, hay algunos usuarios que acostumbran a cargar el iPhone y a la vez escuchar música, podcasts o cualquier otro audio con los auriculares conectados.

Todo esto plantea un problema con el iPhone 7, ya que como sabéis no dispone de jack de 3.5mm y la única conexión disponible es el conector Lightning donde se conecta tanto el cable de carga como los EarPods que vienen en la caja. Algunos usuarios han expresando su frustración por esta situación e incluso se han puesto en contacto con Phil Schiller vía email. Pero tranquilos, no hay nada de lo que preocuparse porque Phil tiene la solución si este es también tu caso.

En respuesta a un usuario que le comentaba este problema, Phil Schiller afirma que él también escucha música mientras su iPhone 7 está cargando, sin embargo eso no es ningún problema ya que emplea para ello los nuevos AirPods. No obstante, para aquellos usuarios que prefieran usar unos auriculares convencionales -o no estén dispuestos a gastarse los 179 euros que valen los AirPods- Phil recomienda la Base Dock Lightning de Apple donde puedes colocar tu iPhone 7 para que cargue la batería y que además incluye un jack de 3.5mm para auriculares.

philschilleremail

Sí, esta alternativa que propone Phil también te obligará a realizar un gasto adicional, ya que este Dock cuesta 59 euros en la Apple Store, pero nadie dijo nunca que disfrutar de la tecnología de Apple y estar a la última fuese algo barato, ¿verdad?.

Por si te interesa esta solución, aquí te dejo el enlace a la Base Dock Lightning para el iPhone en la Apple Store de España.

Vía| MacRumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *