29 junio 2016 Hardware

EPLightning

Es ya un rumor aceptado por todos que Apple se deshará del conector jack de auriculares en el iPhone 7 y este hecho plantea una pregunta: ¿incluirá Apple en la caja unos EarPods con conector Lightning?. Aunque algunas fuentes -posiblemente no muy fiables- aseguraban que Apple podría incluir una vez más los mismos EarPods con conector jack de 3.5mm, limitándose a añadir un adaptador Lightning, lo cierto es que esto es algo que parece poco probable y bastante impropio de Apple.

Lo más normal sería incluir unos nuevos EarPods con conector Lightning y, dando cierta validez a esta hipótesis, han aparecido hoy un par de imágenes filtradas en la red social china Weibo que muestran precisamente cómo podrían ser estos nuevos EarPods.

En cualquier caso, y como siempre ocurre con este tipo de filtraciones, hay que ser muy precavidos pues se desconoce la fiabilidad de la fuente. Es interesante, no obstante, echar un vistazo al conector Lightning que incluyen, y que como podemos ver resulta un tanto aparatoso. Algo que de convertirse en realidad no creemos que tenga muy buenas críticas entre los usuarios.

Se espera que Apple presente también, como un nuevo accesorio para el iPhone 7, unos nuevos auriculares inalámbricos que quizás podrían llamarse AirPods. Estos auriculares emplearían la tecnología bluetooth y su desarrollo correría a cargo de Beats, ahora parte de Apple.

Desde luego si finalmente los EarPods incluyen ese conector Lightning tan aparatoso ese puede ser un muy buen argumento para la compra de estos AirPods inalámbricos, algo que seguramente Apple ya tendrá pensado y que le permitirá incrementar sus ingresos con la venta de cada nuevo iPhone 7 ahora que parece que finalmente los 16GB de almacenamiento interno del modelo más económico finalmente se convertirán en 32.

Vía| 9to5mac

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *