6 abril 2014 Industria, iOS, Recursos, Software

WWDC2014 sesiones

El pasado jueves, Apple anunció por fin cuáles serían las fechas definitivas de la WWDC 2014.

Este año, la Conferencia Mundial de Desarrolladores se celebrará en el habitual Moscone Center de San Francisco del 2 al 6 de junio y durante esos cinco días, iOS y OS X aglutinarán el protagonismo entre los más expertos del ecosistema de la manzana.

En Descubre Apple estaremos al tanto, como viene siendo habitual, de todas las presentaciones y novedades que se den a conocer en el evento y, para ir ya abriendo boca, os vamos a mostrar algunos de los contenidos y actividades de la WWDC 2014.

• Más de 100 sesiones técnicas presentadas por ingenieros de Apple sobre una amplia variedad de aspectos para desarrollar, implantar e integrar las últimas tecnologías de iOS y OS X.

• Más de 1.000 ingenieros de Apple darán apoyo a más de 100 laboratorios prácticos y eventos que ofrecerán a los desarrolladores ayuda a nivel de código, consejos sobre técnicas de desarrollo óptimas, y asesoramiento sobre cómo sacar el máximo partido de las tecnologías de iOS y OS X en sus apps.

• Ultimas innovaciones, prestaciones y capacidades de iOS y OS X, y cómo mejorar la funcionalidad, el rendimiento, la calidad y el diseño de una app.

• La oportunidad de conectar con miles de desarrolladores de iOS y OS X de todo el mundo (el año pasado estuvieron representados más de 60 países).

• Una nueva serie de encuentros para los asistentes, centrados en temas específicos, con presencia de invitados expertos y con actividades especiales.

• Atractivas e inspiradoras sesiones a la hora del almuerzo, con profesionales reconocidos en el ámbito de la tecnología, las ciencias y el entretenimiento.

• El certamen Apple Design Awards, que premia las apps para iPhone, iPad y Mac más destacadas por su excelencia técnica, innovación y diseño.

La sesión de entrega de los Apple Design Awards y la conferencia State of the Union del lunes se podrán seguir en directo por streaming a través de la web de la WWDC, de modo que más desarrolladores de todo el mundo puedan acceder, en directo, a la información más reciente.

Los vídeos de todas las sesiones técnicas se publicarán a lo largo de la semana en la web del programa de desarrolladores Apple, para que estén a disposición de todos los registrados en el programa.

Para para solicitar la inscripción en la WWDC, obtener más información y las últimas novedades, hay que ir a la web de la Conferencia Mundial de Desarrolladores Apple 2014.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 abril 2014
  2. Cada vez hay más presencia de iOS 8 y OS X 10.10 en Internet 20 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *