6 octubre 2015 Hardware

AppleWatchAd

Apple ha presentando una nueva campaña publicitaria con 6 nuevos anuncios para televisión del Apple Watch. Cada uno de estos 6 anuncios se caracteriza por una apariencia muy peculiar y que llama bastante la atención. Todos ellos se desarrollan sobre un fondo plano de un único color, pero que es diferente en cada uno de ellos.

Cada uno de estos nuevos anuncios para televisión muestra una característica específica del Apple Watch que se pretende resaltar, destacando la facilidad de uso y lo sencillo que es realizar cada una de estas tareas con la ayuda del Apple Watch.

En el primero de ellos, y personalmente el que a mi más me ha gustado, bajo el título “Sprinkle” se nos muestra lo sencillo que es realizar cualquier compra con Apple Pay empleando para ello el Apple Watch. El spot muestra a una mujer con dos niñas comiendo un helado, cuando a una de ellas se le cae al suelo. La mujer es capaz de comprarle otro helado con su Apple Watch manteniendo a una de las niña en brazos.

Date” nos muestra a una pareja que parecen haberse citado. La mujer recibe un mensaje de la niñera en su Apple Watch confirmándole que su hijo está durmiendo, mientras ella continua divirtiéndose con la tranquilidad de que todo está bajo control en casa. La mujer de este anuncio resulta ser la actriz Lake Bell, que también hizo la narración del anuncio del iPhone 6s.

En “Sing” se nos muestra a un chico cantando para finalmente acabar enviando el sonido como un mensaje de audio con iMessage, destacando las nuevas posibilidades de comunicación que brinda el Apple Watch.

Ride” nos muestra a una chicha en una motocicleta que parece perdida. Fácilmente pregunta a Siri como llegar a su destino en su Apple Watch y obtiene las direcciones para continuar su camino.

Por último, los dos últimos anuncios “Train” y “Cycle” nos muestran las capacidades del Apple Watch a la hora de medir nuestra actividad física.

Todos estos anuncios para TV están ya disponibles en el canal de Apple en YouTube.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *