24 abril 2015 Hardware

AppleWatch

El Apple Watch por fin está en la calle, sometido en algunas ocasiones, a un trato no excesivamente cuidadoso por alguno de sus propietarios. En cualquier caso, Apple ya lo tiene todo bien atado para que los empleados de las Apple Stores sepan qué respuesta dar al cliente que acude con su Apple Watch dañado en busca de una solución.

Hoy mismo ha salido a la luz un documento que revela aquellos daños que quedan cubiertos por la garantía del Apple Watch, aquellos que quedan fuera de garantía pero pueden ser reparados, y también, aquellos casos excepcionalmente dramáticos en los que simplemente te van a recomendar que te compres otro.

Elegible

Los daños en el Apple Watch que están cubiertos por la garantía incluyen la aparición de fragmentos o partículas en la pantalla, así como píxeles muertos o dañados. También se incluyen aquellos casos en los que la tapa trasera se haya despegado sin ningún otro daño adicional, siempre y cuando no haya indicios de que se haya despegado de forma voluntaria para “curiosear” qué es lo que esconde. Por último, se incluye también la aparición de condensación en las ventanas del sensor de ritmo cardiaco.

OutWarranty

Los daños no cubiertos por la garantía pero que pueden ser reparados incluyen la fractura, perdida, o cualquier daño a la tapa de la Corona Digital; la extrema erosión, rayado, agujerado, o la falta de botones consecuencia de una caída; la pantalla de cristal fracturada, o la tapa posterior despegada con signos de haberse producido de forma voluntaria. También se incluyen en esta categoría los daños en el sistema de enganche de las correas.

Ineligible

Por último, nos encontramos con aquellos casos en los que si tuvieses dos dedos de frente ni te plantearías acudir con tu Apple Watch destrozado a la Apple Store en busca de una solución. En estos casos la única solución posible es que directamente te compres uno nuevo. Aquí se incluyen aquellas unidades que han sido desmontadas voluntariamente -¡cuidado YouTubers!-, incluso con falta de alguno de los componentes que integran el dispositivo; las unidades con daños catastróficos, como ese Apple Watch que se te cayó desde el séptimo piso. Tampoco se aceptan unidades con componentes modificados de terceros o simplemente falsificados.

Vía| Macrumors

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El Apple Watch es duro como una roca y este vídeo lo demuestra 27 abril 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *