17 noviembre 2015 Hardware

AppleTVSpot

Apple ya tiene nueva campaña publicitaria en televisión para el nuevo Apple TV. Los de Cupertino han optado por realizar pequeños spots de 15 segundos mostrando algunas de las aplicaciones y juegos más relevantes disponibles hasta ahora, pocas semanas después de su lanzamiento oficial al mercado.

Cada uno de estos spots comienzan con la misma imagen, algo parecido a lo que podría ser una carta de ajuste de televisión, donde encontramos también un logo que identifica al Apple TV. Esta “carta de ajuste” al comienzo de cada uno de los vídeos deja paso a algunas imágenes que muestran el funcionamiento de un juego concreto o aplicación en el nuevo Apple TV.

Así, nos encontraremos con 5 spots diferentes, cada uno de ellos promocionando una de estas aplicaciones o juegos: Netflix, HBO NOW, Asphalt 8, Disney Infinity 3.0 Edition: Star Wars y Crossy Road. Todos estos spots los podemos ver a continuación:

Asphalt 8

Disney Infinity 3.0 Edition: Star Wars

HBO NOW

Netflix

Crossy Road

El nuevo Apple TV lanzado al mercado a finales del pasado mes de octubre atiende finalmente, poniendo a prueba la paciencia de los usuarios, una de las demandas más largamente esperadas. Los usuarios del nuevo Apple TV por fin pueden instalar aplicaciones especialmente desarrolladas para este nuevo dispositivo, del mismo modo que solemos hacerlo en un iPhone o en un iPad. El nuevo Apple TV incluye su propia App Store repleta de aplicaciones gratuitas y de pago para instalar desde la comodidad de nuestro sillón.

Con estos nuevos spots publicitarios Apple pone especial atención en mostrar precisamente eso, destacando que ya es posible instalar aplicaciones como en el iPhone y mostrándonos su funcionamiento en tan solo 15 segundos. Una buena forma, en mi opinión, de dar a conocer las posibilidades del dispositivo para todos aquellos que no están al tanto de las últimas novedades de Apple y que quizás no sepan todavía las nuevas funciones que incluye.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *