30 enero 2017 Hardware, Vídeos

Paseo-con-AirPods

Gracias a su conexión inalámbrica, a su tecnología de pausa y a su integración del asistente personal Siri, escuchar música en los AirPods mientras paseamos puede llegar a convertirse en una auténtica experiencia mágica, tal y como nos muestra el primer spot publicitario dedicado a los nuevos auriculares inalámbricos que Apple acaba de estrenar en España.

Un spot en el que el bailarín de freestyle, Lil’ Buck, desafía a la gravedad en un paseo por la Ciudad de México, mientras escucha Down de Marian Hill con sus AirPods. Bailando por encima de edificios, sobre un automóvil, boca abajo o incluso en la marquesina de un teatro.

Los esperadísimos AirPods son la propuesta de Apple en el campo del entretenimiento digital más vanguardista. Ya no solo por la apuesta por la comodidad a la hora de eliminar la dependencia de los engorrosos cables, si no por que además, su tecnología da pie a capacidades y posibilidades de uso singulares, de las que os vamos a dar siete ejemplos.

Para enlazarlos con el iPhone basta con abrir el estuche de carga cerca del iPhone. Y con un toque en la pantalla quedan conectados con el iPhone, el Apple Watch y cualquier otro dispositivo que esté vinculado con la cuenta del usuario en iCloud, incluidos el iPad o un Mac.

Al estar enlazados con el iPhone y el Apple Watch a la vez, el sonido pasa de uno a otro dispositivo sin interrupciones. Para oír algo en el Mac o en el iPad, solo hay que elegir la opción AirPods en esos dispositivos.

AirPods conectados

Con una sola carga permiten escuchar música durante 5 horas. Para recargarlos basta con introducirlos en su estuche, que permite múltiples cargas adicionales facilitando más de 24 horas de audición. Cada vez que se introducen los auriculares en el estuche durante 15 minutos, se obtienen 3 horas más de audición.

Para saber cuánta batería queda, basta con acercar los AirPods al iPhone o preguntar a Siri de viva voz.

Los sensores integrados detectan cuando el usuario los lleva puestos y detienen automáticamente la reproducción al quitárselos.

Mientras escucha música, si el usuario se quita uno de los AirPods para hablar con alguien, la reproducción se detiene al instante. Y la música vuelve a sonar automáticamente al ponérselo de nuevo en el oído.

Para activar Siri y dictarle órdenes, hay que tocar dos veces con el dedo cualquiera de los dos auriculares. Los sensores internos pondrán Siri en modo escucha, y pondrá en práctica lo que le pida el usuario con la voz: desde escuchar una determinada canción o música de un artista, a subir o bajar el volumen, consultar el nivel de carga, o cualquier otra orden a ejecutar por Siri.

Y si todo esto te ha parecido poco, te invitamos a descubrir por qué los AirPods son un autentico salto al futuro en nuestro análisis particular.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *