15 septiembre 2017 Hardware

AirPower

Os voy a contar un secreto; durante el evento celebrado por Apple el pasado martes me llevé una pequeña alegría, y no fue por alguno de los nuevos productos que iban a salir al mercado, sino por uno que no iba a hacerlo.

Los días anteriores al evento algunos rumores señalaban que Apple podría lanzar unos nuevos AirPods. De hecho, incluso se filtro una foto del nuevo estuche que ahora incluye el indicador de carga en la parte exterior en vez de dentro nada más abrir la tapa.

La verdad es que no me apetecía nada quedarme también “descolgado” con los AirPods. Vale que saquen nuevos iPhone y nuevo Apple Watch, era algo esperado. ¿Pero también AirPods? ¿Con lo que le ha costado a mucha gente conseguirlos por la falta de stock?.

Afortunadamente para mi, e intuyo que para la mayoría de la gente que tiene unos AirPods, al final Apple únicamente ha actualizado el estuche de los AirPods, vendiéndolo además de forma opcional para el que le interese. Este nuevo estuche incluye carga inalámbrica al igual que el Apple Watch y los nuevos iPhone (iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X), de modo que en no mucho tiempo será posible cargar todos estos dispositivos a la vez situándolos sobre una base de carga inalámbrica que Apple también nos venderá.

Apple no reveló fecha de lanzamiento de este nuevo estuche ni su precio, pero ahora una nueva información publicada por MacPrime y cuya fuente es Apple Suiza, asegura que estará a la venta en diciembre y su precio será de 69 dólares (unos 85 euros en España).

Casualmente, este es precisamente el precio que te cobran actualmente por un estuche para los AirPods si acudes a tu Apple Store más cercana alegando que has perdido el tuyo. Por lo que, después del disgusto por haberlo extraviado, siempre te podrás consolar pensando que al menos has ganado la carga inalámbrica.

Por el momento se desconoce, no obstante, si Apple acabará en algún momento incluyendo este estuche con carga inalámbrica junto a los AirPods por los mismos 179 euros que cuestan. Aunque, como decimos, en el evento del pasado martes afirmaron que este estuche es opcional.

Vía| MacPrime

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *