2 julio 2009 Vídeos

video_bitacora_juan_carlos_somalinos

Juan Carlos Somalinos de la Escuela de Trazos de Madrid fue el ganador en la categoría Video del Concurso de Talentos Creativos organizado por Apple en el viejo continente.

La convocatoria se dirigía a todos los estudiantes matriculados en alguno de los Centros de Formación Autorizados Apple para Enseñanza (AATCe), los alumnos participantes tuvieron la oportunidad de exponer sus habilidades de producción de vídeo y audio usando Final Cut Studio y Logic Studio.


Los proyectos presentados este año tuvieron especial relevancia debido a que la Comisión Europea designo el 2009 como el Año de la Creatividad, por esa razón el logro obtenido por el joven español merece darse a conocer debido al grado de excelencia mostrado en los cientos de videos participantes.

Como no podía ser de otra manera; se otorgó al ganador una serie de productos Apple, además de una certificación AATCe gratuita y un viaje a las oficinas centrales de Apple en Londres para participar en la ceremonia de la entrega de premios.

Pueden disfrutar del video ganador en la siguiente página.

Fuente | Apple

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *