6 julio 2011 Industria

Satisfaccion Apple vs PC

En la mayor parte de las ocasiones, cuando una persona da el salto a Mac ya no hay marcha atrás. Los que sufrimos equipos con Windows durante muchos años y finalmente nos decidimos a probar el mundo Mac solemos estar muy felices con nuestra decisión y nada ni nada nos puede hacer cambiar de idea. Al menos hasta el momento (quien sabe lo que puede hacer Apple en un futuro y quizá sea una cagada).

Un reciente estudio dice que las afirmaciones anterior son bastante ciertas. El estudio se ha realizado con 850 compradores de ordenadores en EEUU y las preguntas se las ha realizado noventa días después de su compra. Es decir, que estas personas tuvieron tiempo de sobra para valorar al completo su compra y también su experiencia inicial con el equipo.

El estudio constaba de una encuesta que se realizaba a estas personas. La encuesta tenía cinco partes diferente: ayuda para elegir el modelo adecuado en la tienda, proceso de compra, facilidad de inicio y configuración, atención al consumidor y por último una valoración completa del ordenador. Las mayores puntuaciones en todas estas secciones fueron para los clientes que compraron un Mac.

Siendo sincero no es ninguna sorpresa conocer el resultado de esta encuesta y menos si pensamos que estamos hablando de EEUU, donde en cada esquina podemos encontrar una Apple Store, lo que hace que la experiencia de compra sea todavía más satisfactoria y que el servicio técnico que nos puede prestar Apple es muchísimo mejor que en cualquier otra parte del mundo.

Vía | Electronista

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *