13 septiembre 2007 OS X, Software

Eudora 8

El conocido cliente de correo Eudora acaba de lanzar una nueva versión beta alias “Penelope” en su buen tiempo fue uno de los programas de email más usado e incluso marcó tendencias, y en vez de eliminar el programa, en Qualcomm han decidido convertirlo en un proyecto open source. Así es como nació el proyecto Penélope.

En esta nueva etapa de Eudora no es que presenten muchas novedades pero el proyecto podría ser de los buenos, yo lo acabo de instalar y tiene muy buena pinta, le han hecho un “restilling” a los iconos, han mejorado la rapidez y la optimización de los mensajes y creo que podría ser un buen cliente de correo.

Ya corre una beta para probarla y ver como ha evolucionado Eudora.

Enlace y descarga | Eudora 8 beta

Comentarios

1 comentario
  • Álvaro

    Hola. Mira, estoy buscandio una solución en el Eudora, uso el 6.2, pagado, licenciado, legal al mil por mil, pero NO hace efecto en él si en las opciones de accesibilidad le cambio el grosor del cursor, el cursor del TEXTO que estés escribiendo, NO el puntero, NO el mouse, NO el ratón, y NO que sólo se modifique el grosor en los campos PARA, ASUNTO y poco más. Así pues, al leerte que ya está el beta del Eudora 8, e imagino que en inglés, ¿sabes si se puede modificar eso que menciono? Te agradecería mucho si me lo dijeras.

    Un saludo cordial

    Álvaro

Enlaces y trackbacks

  1. http://www.youngvoters.eu/eu/issues/321 6 agosto 2015
  2. click here 7 agosto 2015
  3. Continue Reading 25 agosto 2015
  4. web 25 agosto 2015
  5. www.commercialcleaningauckland.yolasite.com 29 agosto 2015
  6. galeria-krakowska 31 agosto 2015
  7. serial to ethernet 3 septiembre 2015
  8. شركة تنظيف بالرياض 4 septiembre 2015
  9. http://www.aboutus.org/Auckland_Commercial_Cleaning_Quotes 5 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *