18 agosto 2009 Hardware

iPhone Explosivo

Hace algunos días nos enterábamos de varias noticias donde teníamos como denominador común los iPhones o iPods explosivos. En todos los casos conocidos no ha habido heridos graves, aunque en uno de los casos el propietario sí ha sufrido pequeños cortes en su cara, debido a que el terminal exploto cerca de ésta.

Ahora las autoridades europeas están pidiendo explicaciones a Apple e intentado descubrir el porque de estas explosiones de los terminales. De momento Apple no ha declarado los motivos y suponemos que están estudiando el problema que lleva a algunos dispositivos a explotar.

La verdad que este tema ya es un poco alarmante, aunque Apple no es de los fabricantes más afectados por los problemas de explosiones de dispositivos, sí que hay muchos otros fabricantes que han padecido este problema y parece que en el futuro seguiremos viendo como algunos gadgets deciden explotar a lo bonzo sin razón aparente, aunque en la mayoría de estos casos se ha dictaminado que el problema era la batería.

Veremos como se resuelve todo esto y si finalmente Apple descubre el motivo de las explosiones y puede ponerle fin de la forma más rápida posible, para evitar daños: tanto físicos como materiales.

Vía | 9to5mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *