7 abril 2009 Software

EventBox

Cada día utilizamos diferentes redes sociales para estar comunicados con nuestros amigos, subir nuestras fotos o simplemente comentar lo que estamos haciendo en cada momento. Muchas veces puede resultar bastante molesto tener que visitar uno a uno los sitios web de estos lugares y EventBox nos facilita el trabajo en gran medida.

Gracias a EventBox podemos tener en un único lugar a todos nuestros contactos de sitios como: Google Reader, Twitter, Flickr, FaceBook, etc… y recibir las actuales en el software de escritorio en forma de notificaciones de Growl. Además el programa también nos permite actualizar nuestro estado en todos estos sitios, añadir nuevos contactos o subir nuevas fotografías directamente desde nuestro Mac.

Por el momento la aplicación se encuentra en fase Beta y tiene un precio de 15 dólares, aunque en cuanto termine la beta el precio será de 20 dólares. Un buen precio si realmente queremos sacarle partido a todas estas redes sociales y no queremos perdernos nada de lo que ocurra en nuestras cuentas.

¡Gracias Jaime por el aviso!

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *