Descubre Apple » Apple » Evento Apple: iTunes Music Store podría llegar a Rusia, mañana

Evento Apple: iTunes Music Store podría llegar a Rusia, mañana

3 diciembre 2012

Parece que la iTunes Music Store podría llegar a Rusia, si el rumor es cierto. Según iDownloadblog, Apple ha invitado a un pequeño grupo de personas para un evento en Moscú mañana 4 de diciembre, el evento tendrá el tema central iTunes. Los comentarios no se han hecho esperar y reportan que podría ser el desembarco de la iTunes Music Store en Rusia.

El comunicado sobre este evento lo ha enviado Irina Efremova, PR de Apple en Rusia, citando a los elegidos en uno de los ostentosos centros comerciales de Moscú llamado GUM, en la Plaza Roja. Vedomosti, un blog ruso, comenta que las canciones podrían tener un precio entre 11 y 20 rublos, entre 27 y 47 céntimos de euro.

En noviembre se supo que el vicepresidente senior de Apple, Eddy Cue, se encargaba de los arreglos en los Mapas de Apple al mismo tiempo, la agencia de noticias rusa RIA Novosti comentaba que las previsiones de lanzamiento de iTunes en Rusia se retrasaba indefinidamente.

A pesar que los productos de Apple se están vendiendo como churros en la élite rusa, el país no se lo está poniendo nada fácil a nivel de productos y patentes. La Sala de lo Contencioso Administrativo de Patentes rusa rechazó la patente del iPad por ser un “diseño tradicional para los dispositivos de comunicación modernos, fabricados por diferentes proveedores“.

Fuentes de la industria también han comentado que el origen de la poca penetración es por el tratamiento arrogante que Apple practica a la hora de negociar sus condiciones con los teleoperadores. El mercado ruso es un caramelo por los más de 142 millones de personas que viven en el país.

Mañana estaremos atentos a todo lo que sucede en Moscú para traeros toda la información sobre el lanzamiento de iTunes Music Store en Rusia.

Imagen | Flickr
Vía | iDownloadblog.com



Tags: , ,

Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. iTunes Music Store en 56 países más 4 diciembre 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información