27 enero 2010 Software

iPhone Developer Progam

A cada minuto que pasa están apareciendo nuevos rumores relacionados con lo que se podrá ver en el evento de esta tarde (hora española). Según parece el evento podría tener gran relación con el Apple Developer Connection, el servicio desde el que los desarrolladores de aplicaciones para el iPhone remiten sus creaciones a Apple.

Según algunos desarrolladores ahora mismo no es posible renovar el contrato que mantienen con Apple, ya que al intentarlo se encuentran con que está pendiente una actualización del mismo por parte de Apple para después del evento del día 27, hoy mismo.

Parece que las cosas están bastante claras y el evento de hoy tendrá gran repercusión en el contrato final con los desarrolladores y también con algún aspecto relacionado con el OS X Mobile. Como es de esperar no sabemos que cambios podrían venir, pero es más que posible que tenga algún tipo de conexión con el software que lleve el tablet, quizá hoy tengamos nueva versión del sistema operativo para nuestro móviles y una nueva API para que los desarrolladores puedan utilizar las nuevas funciones y, sobre todo, programar aplicaciones para el tablet.

Vía | Engadget

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *