26 agosto 2010 Industria

Septiembre 2010

Como viene siendo habitual desde hace unos años, Apple ha convocado a la prensa para el próximo día 1 de septiembre. En el evento que la compañía suele celebrar en estas fechas es habitual que se presenten las novedades entorno a la parte musical del negocio de la compañía. Es decir, posiblemente tendremos noticias de nuevos iPods, una posible reestructuración de la gama completa y quizá alguna sorpresa a mayores.

Si hacemos caso a los rumores que hemos visto hasta ahora, lo más probable es que veamos un nuevo iPod Touch con algunas de las características del nuevo iPhone 4 (Retina Display, cámara, FaceTime, etc…). Además de esto podría llegar la muerte de los iPod con Clickwheel y Apple podría dar el zambombazo con un servicio de iTunes en la nube, aunque todavía nada de esto está confirmado y sólo son rumores, así que mejor no hacernos muchas ilusiones, que luego pasa lo que pasa…

El evento se celebrará como decía al principio del post el día 1 de septiembre (miércoles) y coincidirá a la hora habitual, es decir, las 19:00 de la hora de España peninsular.

Vía | Engadget

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Apple convoca un evento para el día 1 de septiembre 26 agosto 2010
  2. Estas podrían ser las fundas de los nuevos iPods 27 agosto 2010
  3. Apple ya está preparando el Yerba Buena Center 27 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *