26 diciembre 2009 Software

EvernoteLogo

Evernote para el iPhone acaba de recibir una actualización hacia la versión 3.2.0, la cual ya está disponible totalmente gratis en la App Store con muchas novedades que destacar. Ahora la famosa aplicación es mucho más rápida, tanto en el inicio del programa como en la búsqueda, sincronización y creación de nuevas notas.

Gracias a esta actualización, el programa es capaz de guardar y buscar las notas en memoria cache. Por lo tanto, cualquier nota creada desde la aplicación del iPhone puede ser visualizada, incluso estando fuera de línea. Los usuarios Premium tienen la posibilidad de tener todas o ninguna de las notas descargadas a su dispositivo, así como la función de papelera de reciclaje.

También incluye otras funcionalidades nuevas, como “in-app purchase” para cuentas premium, una nueva pestaña de sincronización, habilidad para buscar mientras sincroniza, introducción de mas lenguajes y numerosos errores corregidos. Esta actualización viene como anillo al dedo para todos los usuarios “heavy” de Evernote y se presenta como un excelente regalo de navidad.

Vía | TUAW

Comentarios

1 comentario
  • Yo

    Tio, de verdad, es la peor pagina de mac o relacionada con Apple que veo, hablas de algo que no lo hagan en otros sitios?, es mas, a parte de copiar, sabes hacer algo?…. madre mia…. Vaya blogs que tienes….

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *