9 mayo 2012 iOS, Software

Tras el anuncio ayer de la adquisición de Penultimate, Evernote vuelve a llamar nuestra atención con el lanzamiento de la última versión de su aplicación para iOS.

Evernote 4.2 se centra principalmente en ofrecer una serie de mejoras en la edición de notas, llevando ahora al iPhone todas las posibilidades de edición que ya habían incorporado al iPad en la anterior actualización exclusiva.

Ahora, el usuario de Evernote puede tener un acceso más sencillo a los adjuntos o tener mayores opciones de formato y estilo en el texto de las notas, opciones que forman parte del rediseño del editor de notas, rediseño que se lleva a las funcionalidades del Checkbox.

Esta nueva versión añade soporte para la importación de imágenes desde el Photo Stream de iOS, permitiendo ahora desconectar la función de añadir automáticamente todas las fotos nuevas al carrete y un nuevo diseño del grabador de sonido.

Evernote 4.2 es una aplicación gratuita y compatible con iPhone, iPod touch o iPad y, aunque oficialmente requiere únicamente iOS 3.0, algunas de las nuevas funciones que hemos comentado aquí sólo funcionan en dispositivos equipados con iOS 5.

Vía | iLounge

En la App Store | Evernote

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *