3 febrero 2010 Software

CodigoN89Iphone

Como suele suceder, un bobo sin nada que hacer estuvo revisando el nuevo iPhone SDK 3.2 con la ayuda de una lupa, lo más o menos interesante es que se revelo una referencia obvia hacia la nueva generación del iPhone, bajo el nombre código N89 y que hace ver mi iPhone 3G como una piedra de la era de los cavernícolas.

¿Qué podemos esperar del iPhone 4G? Los pronósticos afirman que no mucho, la posibilidad de ver una interfaz multitarea, Adobe Flash y más personalización en el sistema es casi nula. Lo más congruente es que Apple se conforme con actualizar el hardware, por lo que no sería raro ver una cámara de 5 megapíxeles, si, la misma que ya tienen algunos móviles desde hace años.

Ya no hay mucho que agregar, pero nos importa tu opinión como buen lector fiel de TuM, ¿Cuáles son las novedades que te gustaría ver en el nuevo iPhone? Esperamos que tengas un tiempecillo para escribir tu comentario y hacer un poco de debate entre nosotros.

Vía | Engadget

Comentarios

6 comentarios
  • Javier

    Generalmente con Apple, es, cuanto mas expectacion mayor decepcion. No se ni que pensar con el nuevo iphone. Pero viendo lo que han hecho con el “Super Revolucionario” Ipad (notese la ironia), seran capaces de actualizar la camara y presentarlo con el os 4.0 y a correr. Me tiene muy desilucionado Apple ultimamente.

  • German

    Y es ke no aprenden… pero muchos ya nos cansamos de ese marketing viral. La estrategia de Apple es baja.

  • danielkelvin

    Personalmente creo que esta vez nos van a sorprender con algo interesante, cámara frontal tal vez? El formato físico no lo cambiaría, me gusta bastante el tamaño…. La pantalla oled, poco mas para un terminal que vahacia su cuarta revisión… Claro esta la cámara es obligatorio que suba de calidad…

  • Shinfu

    Leo muchas desilusiones con Apple, a mi por el contrario no para de darme alegrías.

    Por fin Apple ha decidido dar la vuelta de tuerca en lo que a SENCILLEZ y SIMPLICIDAD se refiere. El iPad, no encaja a todo el mundo, pero es extremadamente sencillo.

    Del iPhone siguiente espero que sigan en esa rueda, que no hagan una pantalla de inicio con miles de mensajes que no necesitas, sino que sea lo que es, un teléfono, un iPod y un gran comunicador con Internet.

    ¿Cámara frontal? Pues viendo como Apple cuida la bateria no creo que nos la pongan. Espero que el nuevo SO sea más rápido, mejor cámara con autofocus. Mayor duración en su batería. No quiero perder fluidez ni rapidez, en el nuevo SO. El teléfono tiene que ser rápido, ágil, útil.

    Apple ahora hace sus nuevos procesadores portátiles, y en el nuevo iPhone espero uno de estos. Quizás el wifi 802.11 n y la trasera de aluminio o más resistente.

    Saludos

  • josechal

    pues yo espero que la camara sea de min.8 megapixeles ,flash,multitarea,mas ram y lo mas importante que no sea dificil hacele el jailbreak

  • Spidervedra

    Hola

    lo que estoy esperando ahora es un NanoPhone, mas compacto mas rapido y como debe ser Telefono. mismas funcionalidades, mismas capacidades, pero con un tamaño para Humanos.

    quien quiere apostar??

Enlaces y trackbacks

  1. El nuevo iPhone tendría soporte para video en alta definición 4 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *