13 enero 2011 Recursos

Iconos cámara iPad2

Una de las características más rumoreadas del iPad 2 era la incorporación de cámara en el dispositivo. Está bastante claro que a el tablet no le vendría nada mal una cámara, al menos en la parte frontal para poder hacer de FaceTime, aunque parece que Apple ha decidido incorporar dos cámaras: una frontal y otra trasera.

Al menos esto es lo que podemos deducir al ver las imágenes que han sido encontradas entre los archivos de la beta 1 de iOS 4.3. Las imágenes en cuestión muestran los ya conocidos iconos de la cámara, FaceTime y también la cortinilla que simula el diafragma (la típica animación que vemos al tomar una fotografía con nuestros iPhone).

Estas imágenes tienen una resolución de 1024×768, lo que nos hace pensar que la segunda generación del tablet mantendrá la misma resolución que tiene en este momento, aunque sea una nueva versión del dispositivo. Este era otro de los rumores recurrentes, que el siguiente iPad tendría una resolución mayor ¿Habrán decidido finalmente dejar la resolución tal y como está?

Vía | 9to5mac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Nuevas evidencias de que habrá una cámara en el próximo iPad. 14 enero 2011
  2. Photo Booth para iOS 4.3 14 enero 2011
  3. Nuevos rumores indican que el próximo iPad podría tener el doble de resolución que el actual 17 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *