20 mayo 2010 Industria, Software

Flash iPhone

Parece que la nueva beta del iPhone OS 4.0, viene bastante cargada de novedades. Poco a poco los desarrolladores están inspeccionando todos los “secretos” que vienen incluidos entre los archivos del sistema operativo y, hasta el momento, las cosas que han aparecido son bastante interesantes.

Según parece el próximo iPhone podría traer un flash para ayudar a la cámara en situaciones de poco luz. Además entre las líneas de programación también se detecta que también podría aparece un iPod Touch con cámara y flash, algo que la gente lleva pidiendo desde hace bastante tiempo. Además de esto también han encontrado evidencias sobre Mac OS X 10.7, suponemos que esto último ha sido incorporado para hacer pruebas del sistema operativo con la versión de desarrollo que estén utilizando en la sede central de Apple en Cupertino.

Sin duda, las cosas se empiezan a poner calientes y, no es para menos. Ya no falta nada para que todo esto sea presentado, al menos nosotros pensamos que será así y que Apple presentará sus nuevos productos en la próxima WWDC.

Vía | 9to5mac

Comentarios

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *