11 abril 2010 Software

Evidencia-Ichat-IphoneOS

La videoconferencia en el iPhone es uno de esos rumores eternos que los más optimistas mantienen vivo durante todos estos años. Y lo peor del caso es que Apple nos da las razones para seguir creyendo en ello, ya que todo parece indicar que el nuevo iPhone tendrá una cámara frontal para fines de videoconferencia con otros usuarios.

En mi opinión, la videoconferencia en el iPhone seria una excelente razón para que haya más usuarios iPhoneros. No sé si me explico, tan solo hay que ver el caso del BlackBerry Messenger, característica que contagia a nuestros amigos y que mucha gente prácticamente solo compra ese teléfono por dicha razón. Bueno, pues la misma historia con la videoconferencia en el iPhone.

Si Apple llegase a desarrollar un sistema innovador para que los usuarios del iPhone se puedan comunicar a través de videoconferencia, sin duda seria un detonante para aumentar las ventas de lo que será la próxima generación del iPhone. Apple, escucha a tus clientes… tienes mucho que ganar y poco que perder.

Vía | Engadget

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *