22 diciembre 2009 Software

EvidenciaIphoneOs-40

Gracias a las estadísticas de un desarrollador del iPhone, se acaba de desvelar una imagen en donde aparece una entrada con referencia hacia el iPhone OS 4.0. Hace una semana les comentábamos sobre la primera evidencia del iPhone OS 4.0, pero muchos se mostraron escépticos debido a que esos registros pueden ser fácilmente alterados.

Aunque pensándolo bien, las imágenes no se quedan atrás, ya que también pueden ser modificadas fácilmente con una linda cosa que se llama Photoshop. Sin embargo esto por el momento va quedar como una simple evidencia más, pero si hacemos números no debe faltar mucho para que Apple ponga a punto el nuevo sistema operativo del iPhone.

Lo que es un hecho es que con la aparición de un nuevo iPhone, por ley necesita un nuevo sistema operativo para la compatibilidad con el nuevo hardware. Creo que más de uno estará de acuerdo que la compañía de Cupertino tendrá todo listo para anunciar todo esto en el próximo verano, en específico en el evento WWDC en su edición del 2010.

Vía | MacRumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *