29 noviembre 2009 Software

NuevoiPhone

Un desarrollador del iPhone ha desvelado que ha encontrado un identificador de un iPhone inédito. Este se encontró gracias a la revisión de los registros de uso de sus aplicaciones, proporcionando así la primera evidencia formal de que un nuevo iPhone está siendo probado en los laboratorios de Cupertino.

En concreto fue la compañía Pandav la que dio con el clavo, ellos han diseñado aplicaciones como iBart y unos mas, pero en una revisión de las estadísticas de este mes realizadas por la firma Pinch Media, en uno de los registros se encontró el teléfono con el nombre “iPhone3,1”. Para muchos esto no les dice nada, sin embargo hay que recordar que el iPhone 3Gs está identificado como “iPhone2,1.

También hay que recordar que la mención del “iPhone3,1” fue mostrada por primera vez en el firmware del iPhone en Agosto, pero gracias a este nuevo descubrimiento ya podemos estar seguros que el inminente iPhone está en la rutinaria fase de pruebas.

Por desgracia en MacRumors (fuente original) afirman que no nos emocionemos mucho, ya que la misma historia paso con el iPhone 3Gs, y que el tiempo que paso desde su primera mención hasta su lanzamiento tardo 8 meses, así que es muy probable que veamos la nueva generación del iPhone hasta mediados del próximo año.

Vía | Mashable

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Apple podría estar probando una nueva versión del iPhone 30 noviembre 2009
  2. La nueva generación del iPhone se presentará en la WWDC 21 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *