Descubre Apple » Software » Evita que la reproducción de iTunes continúe después de desconectar los auriculares con Breakaway

Evita que la reproducción de iTunes continúe después de desconectar los auriculares con Breakaway

10 enero 2012

Breakaway, controla iTunes según la conección de los auricularesNormalmente cuando se conectan o desconectan los auriculares la reproducción de audio sigue sin importar nada, pero os imagináis que a partir de una acción como esta se pudiese controlar la reproducción; pues bien, esto es posible siempre y cuando hagáis uso de una aplicación como Breakaway.

Gracias a una aplicación como Breakaway podemos tener cierto control sobre la reproducción de iTunes, ya que al conectar los auriculares podremos escuchar (reproducir) cualquier elemento de la biblioteca sin ningún problema; en cambio, si desconectamos los audífonos se pausará la reproducción hasta que se vuelvan a detectar de nuevo los audífonos.

Con esto tendremos la oportunidad de no perder ningún instante de nuestra música o podcast favorito y además evitamos que se genere ese molesto e inesperado estruendo proveniente de los altavoces del ordenador pues también es posible seleccionar la opción de “mute” o enmudecer en lugar de pausar la reproducción.

Una de las principales ventajas de Breakaway es que esta aplicación puede soportar más aplicaciones mediante la adición de plugins, de esta forma se podrá controlar no solo la reproducción de iTunes. De hecho, ahora también es compatible con las notificaciones de Growl, de esta forma se puede obtener el estado de la reproducción sin tener que recurrir a un clic en el menú.

Descarga | Breakaway 2.0.1
Vía | MacUpdate



Tags: , , , , ,
Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 11 enero 2012
  2. Parar la reproducción de iTunes tras desconectar los auriculares Breakaway « gngalante 11 enero 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información