8 noviembre 2008 Hardware

guitartourrock.jpg
Ya tengo unos días probando este juego creado por Gameloft y la verdad que me ha encantado, no solo por sus gráficos sino por la ventaja que tiene frente a otros juegos similares a Guitar Hero que existen para el iPhone como son Tap Tap Revenge pero primero les voy a dar una pequeña introducción:

El juego es similar a Guitar Hero con algunas diferencias pero con algo más a favor, cuenta con batería lo cual lo hace original a la hora de ponerte a “rockear” en el autobús. En Tap Tap Revenge que visualmente es único, el gran problema que le he encontrado es la cantidad de errores que puedes cometer por tener pequeños puntos táctiles y esto hizo que me lo pensase un poco más a la hora de adquirir esta clase de juegos pero en Guitar Rock Tour la sensibilidad de sus botones es asombrosa y ayudada de efectos visuales más notorios uno se de cuenta si toco o no en dificultad máxima. Otra grata sorpresa es que si uno falla, la canción se detiene, algo que no pasa en Tap Tap y que deja mucho que desear.

guitar.jpg

A muchos les interesa las canciones y de gustos y colores se ha escrito mucho como hacerlo yo, pero les dejo algunas de las canciones que puedes encontrar:

-Beat it
-In the Shadows
-Girlfriend
-Message in a Bottle
-Rock You Like Hurricane
-Smoke on the Water
-Banquet
-You Really Got Me

En total son 17 y hay de varios géneros pero para mí podrían haber mejores, así que si me preguntas puede que te diga que las canciones no son tan buenas.

guitar2.jpg

Sobre su estabilidad he notado que tiene algunas fallas, y leyendo las reseñas en la Appstore, a muchos se les ha colgado la primera vez, cosa que a mí me paso y tuve que reiniciar mi iPhone (Home + Power por unos 10 segundos). Pero estoy seguro de que Gameloft va solucionar esto.

Ya saben si son fanáticos de Guitar Hero y no quieren esperar que este llegue al iPhone, esta es una buena opción a unos $9.99 o €7.99

Actualización: No hay explicación alguna pero este juego no es compatible con el iPod Touch.

App Store | Guitar Rock Tour

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *