22 octubre 2013 Industria

La presentación ha comenzado, como viene siendo habitual, con Tim Cook haciendo números y dando un repaso a las excelentes cifras que presenta la compañía. A continuación las comentaremos.

iPhone’s

En primer lugar, Tim Cook ha hablado acerca de los iPhones, como no podría ser menos. Tras los nueve millones de iPhones vendidos el primer fin de semana, cifra que ya conocíamos, el CEO de Apple ha hecho hincapié en que éste ha sido el mayor lanzamiento de iPhones hasta la fecha.

iOS 7

El segundo lugar lo ha ocupado iOS 7. No ha suficiente con ofrecer a los usuarios un radical y excelente sistema, con un gran diseño y una estructura genial, también se ha convertido de nuevo en el sistema más instalado en la mayoría de dispositivos con iOS. Tanto es así, que a día de hoy el 64% de idevices ya tienen instalado el nuevo sistema operativo móvil de Apple. En los primeros cinco días, más de 200 millones de dispositivos lo instalaron.

Cinco días después de su lanzamiento, 200 millones de dispositivos ya tenían instalado iOS 7. Casi dos terceras partes de los actuales dispositivos ejecutan iOS 7 a día de hoy.

iTunes Radio

iTunes Radio también ha sido mencionado en la presentación. En la actualidad, más de 20 millones de usuarios ya han podido disfrutar de este excelente servicio, que incluye más de un millón de canciones reproducidas.

App Store

La App Store, como siempre, sigue siendo un exitazo. El catálogo ya dispone de un millón de aplicaciones disponibles a disposición del usuario.

Apple también han tenido en cuenta a los desarrolladores, quienes han facturado al rededor de trece mil millones de dólares.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Breve resumen y video de la keynote, ya disponible 23 octubre 2013
  2. Apple planea abrir una Retail Store en Brasil 30 octubre 2013
  3. Apple planea abrir una Retail Store en Brasil Noticias y Programas 30 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *