30 diciembre 2016 Hardware, Industria

pareja AirPods

Parece que la espera ha merecido la pena. Los usuarios que llevaban desde su presentación al público aguardando con hacerse con los nuevos y revolucionarios AirPods no han defraudado y han respondido a las expectativas de la compañía, que se frota las manos con las cifras de venta durante la temporada Navideña.

Tanto es así, que la compañía de la manzana ha dado instrucciones a sus proveedores en Shanghai para que aumenten el volumen de producción de los auriculares inalámbricos y poder hacer frente sin restricciones a la ingente demanda que ha ido surgiendo estos días.

Ya nos podíamos hacer una idea viendo lo orgulloso que se mostraba el CEO de la compañía, Tim Cook, el pasado miércoles durante su visita a la Bolsa de Nueva York donde, aunque seguía con la costumbre de no hablar de cifras concretas, sí que calificaba a los AirPods como un éxito arrollador y ya anunciaba este incremento de la producción al prometer que se están fabricando nuevas unidades tan rápido como es posible para que nadie se vaya a quedar sin ellos.

El fabricante de los AirPods en Shanghai es Inventec, que hace bien poco ha ampliado la capacidad de sus plantas en la zona precisamente para ofrecer la infraestructura necesaria para el aumento de la demanda de los auriculares y que ahora se encuentran a su máxima capacidad de rendimiento para poder entregar los pedidos a tiempo.

Una buena noticia para quienes aún no se hayan podido hacer con ellos y que estuvieran preocupados al ver el aumento de las fechas estimadas de entrega, complicadas para que llegasen para las fechas Navideñas e incluso para Reyes. La demanda ha sido tan grande que hasta las tiendas autorizadas por Apple o establecimientos de terceros han visto su stock agotado por estos compradores de última hora.

Vía| DigiTimes

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *