17 marzo 2011 Hardware, Industria

iPad 2

Raymond Soneira es el presidente de DisplayMate Technologies, una compañía que se dedica a lanzar productos relacionados siempre con pantallas. Es un auténtico experto en la materia y ha puesto a prueba las pantallas táctiles del iPad 2 y el iPhone 4 para compararlas entre sí.

Los resultados son muy interesante y en conclusión se podría decir que el rendimiento de ambas pantallas es prácticamente idéntico. Según Soneira, la pantalla del iPad 2 es una de las mejores pantallas táctiles LCD que se pueden encontrar actualmente en el mercado, aunque ha dicho que una actualización que mejorase los controles automáticos de brillo no le vendría nada mal, aunque esto sería simplemente una actualización de software que Apple podría hacer en cualquier momento.

Además comparó ambas pantallas y aunque la densidad de píxeles de la pantalla Retina Display del iPhone es muy superior a la del iPad 2, su rendimiento es muy similar y no hay grandes diferencias cuando una persona con visión “normal” mira ambas pantallas. Soneira considera que la densidad de píxeles del iPhone 4 es exagerada y que Apple podría haber utilizado otros métodos para evitar la pixelización, sin necesidad de aumentar de esa manera la densidad de los mismos.

Realmente Soneira no descubre nada nuevo, no hace falta más que mirar la pantalla de cualquiera de estos dos dispositivos para ver que la calidad de imagen de las mismas es muy buena, aunque unas pruebas como las que ha hecho nos dejan un poco más “tranquilos“.

Vía | Appleinsider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *