25 enero 2011 iOS, Seguridad, Software

Seguridad iPhone

David Rice es una auténtica eminencia en lo que a seguridad informática se refiere. Actualmente ocupa un cargo directivo en una importante compañía de consultoría estratégica y también forma parte de la Cyber Consequences Unit del gobierno de EEUU. En el pasado trabajó para la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) como analista de vulnerabilidad global de redes, además fue uno de los mejores criptógrafos de la marina de EEUU.

En marzo David Rice empezará a trabajar en Apple. Seguramente las negociaciones con Rice han sido duras, ya que por su carrera debe ser una persona muy solicitada por empresas de seguridad y desarrolladores de software. Según parece en Apple se encargaría de mejorar la seguridad en iOS, es decir, en el sistema operativo que utilizan millones de iPod Touch, iPhone e iPad alrededor de todo el mundo.

No hay duda de que una noticia así es buena para toda la comunidad de usuarios de productos de Apple. Cuanto más seguros sean los dispositivos que utilizamos en nuestro día a día mejor para nosotros ¿No te parece?

Vía | Appleinsider

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *