25 octubre 2015 Hardware, iOS

iPad Pro

Muchas son las dudas que la mayoría nos planteamos sobre la viabilidad de un producto tan difícil de encasillar como es el iPad Pro. Con su fecha de lanzamiento cada día más cercana, está bien escuchar a los expertos en la materia que nos expliquen en qué utilidades podría destacar especialmente el mayor de los tablets de Apple.

Fraser Speirs es un especialista en tecnología y educación que ta ha tenido la oportunidad de probar el iPad Pro en un evento exclusivo en Londres y ha querido compartir sus impresiones con nosotros, en las que destaca las grandes capacidades productivas del dispositivo y lo bien que funciona el Apple Pencil.

Y es que el iPad Pro le ha impresionado bastante como usuario, destacando aspectos como que resulta expansivo donde el iPad Air es íntimo, lo que viene a ser que el mayor tamaño de la pantalla aumenta también sus posibilidades, sobre todo en cuanto a las tareas de productividad se refiere.

Speirs destaca especialmente el trabajo en fotos y archivos multimedia en general, además de la estupenda experiencia de usuario con la multitarea, que se eleva ya a otro nivel y que da la sensación de estar utilizando dos iPad pegados de lo fluido que va, lo que le convierte en ideal para las tareas creativas.

No recomienda que se utilicen fundas, ya que solo incrementaríamos su tamaño y su peso y debería ser en si un dispositivo lo suficientemente resistente como para no necesitarla, al fin y al cabo no es el iPad Air 2. Incluye ahí al Smart Keyboard oficial, al que considera un teclado bastante decente, pero quizá un poco complicado de usar.

iPad Pro Apple Pencil

Del que sí se deshace en elogios es del Apple Pencil, que le ha parecido el mejor stylus para un iPad que ha visto en su vida, capaz de ofrecer una magnífica y fluida experiencia tanto a la hora de escribir como de dibujar sobre la pantalla.

Más Información | Twitter de Fraser Speirs

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *