26 agosto 2009 Hardware

iPhone 3GS

Parece que esto se está empezando a extender y es que ya conocemos varios casos de iPhones e iPods Touch explosivos.

En esta ocasión ha ocurrido en Francia, en donde a un vigilante de un supermercado le explotó su iPhone delante de la cara mientras estaba escribiendo un mensaje de texto. Esta explosión ocasionó que varios fragmentos de cristal de la pantalla del terminal acabasen en los ojos del vigilante.

Lo primero que pensó, una vez se recuperó del susto es que quería explicaciones de como un terminal tan caro, puede explotar sin más delante de sus narices. Además Yassine Bouhadi, que así se llama el vigilante, pondrá una demanda contra Apple por daños y perjuicios.

Por otro lado la agencia francesa, DGCCRF (encargada de la satifacción de los consumidores), ha hecho unas declaraciones en donde afirman que las investigaciones sobre los iPhones explosivos ya han comenzado y las seguirán muy de cerca.

Esperemos que pronto todos sepamos el motivo de estas explosiones y nos digan si realmente es un problema de fabricación o el problema es por un mal uso por parte de los usuarios.

Vía | Google News

Comentarios

4 comentarios
  • didaquis

    por lo visto, el primer iphone que explotó era mal uso… En alguna web leí que a la chica se le havía caido al suelo el día de antes…. quizás eso provoco alguna especie de cortocircuito…

  • Con el debido respeto mal uso sería pegarte un tortazo por ir con un coche a 160 km/h pero si el motor explota porque sí, eso no es un mal uso.

    Un iPhone no puede explotar, o mejor dicho, no debería explotar por más que se te caiga al suelo porque un aparato que se lleva en la mano es susceptible de eso, de caerse.

    A mi se me han caído blackberries, nokias, motorolas y un largo etc y jamás me ha explotado ninguno.

    Simplemente el iPhone, o algunos de ellos, tienen algún defecto que apple ya debería haber arreglado y desde luego estará relacionado con el problema de sobrecalentamiento que tienen algunos y que yo también he notado alguna vez.

  • didaquis

    hombre, cualquier aparato electrónico puede explotar, que no debería… estamos totalmente deacuerdo. Pero si voy con el coche a 160 Km/h y me estrello y al día siguiente se quema el coche…. no me estrañaría mucho. Ahora no se, pero antes los Mercedes llevaban la batería debajo del asiento trasero del coche!!! ¿realmente no crees que esto es peligroso? Pues eso lo he visto yo en un Mercedes….

  • milimetricpc

    Yo creo que Apple debería dar explicaciones YA. Hace muchos dias que se escuchan casos de terminales apple que explotan…

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *