28 diciembre 2010 Software

FastIcns

Cuantas veces hemos visto una aplicación con un icono que nos gustaría tener en nuestra propia biblioteca de imágenes, o poder ponérsela a una de nuestras carpetas para darle un toque distinguido…

Olvídate de complejos softwares que descuartizan tu aplicación para extraerle el preciado icono, o indagar por las carpetas de la aplicación en búsqueda de la esquiva imagen.

Con FastIcn podrás extraer el icono de cualquier aplicación con un simple drag & drop. Arrastra cualquier aplicación encima del cubo y este captará al instante el icono, el cual podremos guardar en distintos formatos y tamaños.

La aplicación es completamente gratuita, y aunque algunas partes de esta está todavía en fase de desarrollo, el funcionamiento es completo y todo de una forma muy sencilla para el usuario.

Y no termina todo aquí, con FastIcn también podremos substituir los iconos de las carpetas o dispositivos que tengamos en nuestro equipo por el que nos venga en gana. Amantes del orden, esos que les quita el sueño algo fuera de su clase, os aseguro que os resultará algo más que interesante esta aplicación.

Descarga | FastIcn

Comentarios

2 comentarios
  • Josema

    Con todos mis respetos, para esto no hace falta ninguna aplicación en OS X.

    Selecciona la aplicación de la cual deseas el icono, después dale a “Obtener información” (Cmd+I), pulsa sobre el icono y después a “Copiar” (Cmd+C) y ya está.

    ¿Quieres comprobarlo? Abre por ejemplo “Vista Previa” y pulsa Archivo – Nuevo a partir del Portapapeles (Cmd+N) y verás el icono en todas sus resoluciones.

    Si pegas el icono en el panel de información de una carpeta o aplicación abras cambiado su icono.

  • No, no hace falta una aplicación, conozco cmd+i. Pero FastIcns es una forma fácil y sencilla para todos los usuarios de adquirir el icono de una aplicación y ponérselo a una carpeta dispositivo etc…

    De esa forma que tú dices, intenta darle un icono a tu propio teléfono en modo USB, verás como se te queda el icono de icns, png…y no el propio icono que querías poner, en cambio con esta aplicación lo aplica a la primera y sin necesidad de cerrar sesión ni hacer nada complicado.

    Quiero decir que este artículo lo he creado para informar de que hay una forma sencilla de obtener iconos de las aplicaciones, carpetas, dispositivos… que tengamos. No pensemos que por utilizar la forma más sencilla de hacer las cosas desconozcamos las demás.

    Un saludo y gracias por el comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *