17 noviembre 2015 Hardware

iPad-Pro-Plata-touchID-oro

Es habitual que ciertas empresas se dediquen a “customizar” productos de Apple hasta conseguir una exclusividad que casi siempre roza lo extravagante, pero este caso es inédito, y además, se yrata de un iPad Pro original y sin modificaciones de terceros.

Un usuario tiene un iPad Pro de color plata, a excepción del sensor Touch ID, que es de color oro.

El sensor Touch ID de todo producto Apple siempre mantiene el mismo col0r que la parte trasera del dispositivo, sin excepción. La combinación de colores viene, con los más recientes dispositivos, en una imagen en la caja del producto. En este caso, estamos frente un iPad Pro de color plata, con el sensor Touch ID de color oro. Es decir, todo es del color que pidió el usuario, a excepción del sensor Touch ID. En la imagen superior se muestra el dispositivo, en el que claramente se distingue el color del bisel del color del sensor Touch ID.

El usuario ha contactado con Apple y le han comentado que es un error de fabricación “extremadamente raro”, y que debería ir al establecimiento donde lo compró, de una operadora telefónica en este caso, para solicitar un reemplazo. En la tienda le dijeron lo mismo que en Apple, que se trata de un problema de producción muy extraño, y que podría sacarse un dinerillo extra si intentase venderlo en eBay. Se desconoce si esta última frase motivó la decisión del usuario de quedarse con el dispositivo en vez de cambiarlo, pero el caso es que por ahí existe un iPad Pro plata con el sensor Touch ID de color oro con un propietario que jamás lo ha tuneado.

Lo mejor de esta historia es que estamos frente a un dispositivo único, es decir, que a pesar de haber seguido -teóricamente- el mismo recorrido en la cadena de montaje que cualquier otro iPad Pro, no se conoce ningún otro caso igual, por el momento.

Vía | 9to5Mac

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *