30 julio 2009 Hardware

Eye-Fi Geo

Eye-Fi es un fabricante de tarjetas de memoria SD destinadas principalmente al uso con cámaras de fotos. Estas tarjetas además de permitir almacenar datos en su interior también cuentan con conectividad WiFi para facilitar la tarea de transferir nuestras fotos a un ordenador o subirlas directamente a Internet.

Ahora el fabricante ha presentando una nueva opción que seguramente será del gusto de los usuarios de Mac que además son aficionados a la fotografía. Como ya he comentado la tarjeta dispone de conectividad WiFi por lo que podremos transferir las fotos a nuestro Mac sin necesidad de sacarla de la cámara o el uso de cables. Pero además de todo esto también tiene capacidad para geolocalizar nuestras fotos, algo que será tremendamente útil para poder catalogar nuestras fotos en iPhone iPhoto 09 utilizando la opción de Places.

También está disponible una aplicación para el iPhone que permite acceder a las fotos almacenadas en la tarjeta de memoria, subirlas a Flickr, Piscasa, Mobile o directamente enviarlas por eMail desde el dispositivo móvil.

Sin duda una buena opción, aunque por ponerle alguna pega comentar que sólo está disponible con capacidad de 2GB y, de momento, sólo a través de la Apple Store americana y desde la web del fabricante por unos 59,99 dólares (unos 42 euros al cambio actual).

Vía | Gizig

Comentarios

2 comentarios
  • Angel

    Hola, donde dices iPhone 09, debería decir iPhoto.
    Es lo que tiene el iPhone que no nos lo quitamos de la cabeza :-)
    Muy interesante esta tarjeta, esperemos verla pronto por estos lares.

  • israida

    saludos, sera una buena tarjeta, los que nosotro necesitamos, esperamos verla pronto.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *