26 febrero 2014 Industria

937950-Girl With The Dragon Tattoo, The

David Fincher, el talentoso director de películas como Alien Resurrection, El Club de la Lucha, Seven o la primera película basada en la saga Millenium podría ponerse tras la cámaras del biopic sobre Steve Jobs.

Fincher volvería a formar equipo con el guionista Aaron Sorking, ganador de un Oscar al mejor guión por otra película precisamente del director, La Red Social que, como seguramente sabéis, narraba el ascenso de otra figura crucial en la tecnología actual: Mark Zuckerberg, el creador de Facebook.

Esta sería la segunda película basada en la vida y milagros del desaparecido CEO de Apple, estaría basada en la biografía que ha escrito Walter Isaacson y que esperemos esté bastante mejor que el mediocre film protagonizado por Ashton Kutcher.

Según parece, Fincher se encuentra en conversaciones con Sony Pictures Entertainment, el estudio encargado de la película y ni mucho menos ha firmado nada al respecto todavía.

De confirmarse finalmente su entrada en el proyecto, el director no solo volvería a encontrarse con Aaron Sorkin, si no también con el productor Scott Rudin, que también estuvo a bordo de la exitosa película sobre Facebook.

Ya que hablamos de Sorkin, este ha confirmado que ya tiene finalizado el guión desde el pasado mes de Junio y ha dado alguna pista sobre la trama de la película, indicando que la misma sucederá entre tres de las presentaciones más recordadas de la marca de la manzana: el del Mac Original, el del ordenador NeXT (con Jobs ya fuera de la compañía) y la del iPod.

Vía | The Hollywood Reporter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Christian Bale podría ser Steve Jobs en en el biopic que dirigirá David Fincher 21 marzo 2014
  2. Christian Bale podría ser Steve Jobs en en el biopic que dirigirá David Fincher Actualidad 21 marzo 2014
  3. Christian Bale podría ser Steve Jobs en en el biopic que dirigirá David Fincher Actualidad al Día 22 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *