18 enero 2011 Software

facebookdesktop
Creado por un científico que trabaja para Adobe, Facebook Desktop es una aplicación que hace lo que su nombre dice: integrar en el escritorio tu cuenta de Facebook. Con ello te avisará en una pequeña ventana de cualquier cambio como pueden ser nuevos mensajes, solicitudes de amistad, invitaciones a eventos, etc.

Pero Facebook Desktop no solo sirve para informarnos de los cambios acontecidos en nuestra cuenta, sino que también nos permite publicar actualizaciones de estado directamente desde el escritorio, para esto simplemente damos clic en el icono que aparecerá en el dock, escribimos lo que deseamos compartir y damos clic en “share”.

Esta aplicación puede resultar bastante funcional para los que utilizan la red social muy a menudo; sin embargo, los usuarios más exigentes podrían tener algunas quejas, ya que carece de opciones de configuración para las notificaciones, no hay manera de establecer atajos de teclado y a pesar de que en el sitio web dice que se trata de una aplicación ligera, tiene un consumo mínimo de 45 MB (es una aplicación que trabaja sobre la plataforma AIR de Adobe).

Si en cambio cualquiera de estas cosas no son ningún problema para ti, Facebook Desktop puede ser la aplicación que estabas buscando pues es gratuita y cumple con lo que promete.

Vía | DownloadSquad

Comentarios

4 comentarios
  • antigecko

    Creo que Facebook Notifications es suficiente para un escritorio convencional y aunque ahora mismo no sé cuanto consumo me da la sensación de que es bastante ligero.
    Un saludo

  • Gorka Robledo

    Estoy de acuerdo con antigecko, FaceBook Notifications cumple su funcion perfectamente, y sin necesidad de icono en el Dock, sino que lleva un discreto icono en la StatusBar.

    Salu2

  • La desventaja de esta aplicación es que usa en el fondo Adobe AIR, si bien no dispone de mucha funcionalidad la plataforma bajo la cual está creada consume muchos recursos.

    Así que Facebook Notifications puede ser una mejor opción.

    Saludos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *