22 abril 2013 Software

Una semana después de su lanzamiento, ya podemos conocer algunas cifras sobre Facebook Home y la opinión que tienen aquellos que lo han probado. En principio, podríamos decir que Facebook Home ha tenido una mediana aceptación, veamos por qué.

Tras 7 días, hoy podemos saber que más de 500.000 usuarios han descargado la aplicación usando como medio la tienda exclusiva para Android “Google Play”. Cabe destacar que no todo el mundo puede usar Facebook Home, la app sólo está adaptada (por ahora) para poder ser utilizada en unos modelos en concreto con sistema operativo Android, entre los que podemos destacar la marca HTC en sus versiones One, One X y One X+, y la marca Samsung con sus modelos Galaxy SIII y Galaxy Note II. La cifra tampoco incluye instalaciones en dispositivos tales como tablets y teléfonos inteligentes no compatibles con Facebook Home.

En cuanto a la opinión de algunos usuarios que han podido probar la aplicación, cuya cifra ronda en torno a los 11.000 usuarios, han calificado Facebook Home con una puntuación de 2.2 sobre un total de 5, y muchos de ellos han dado a conocer la decepción que según dicen se han llevado debido a su funcionamiento.

Por ahora estamos sólo en la primera semana, y con una aplicación que prácticamente todavía no es accesible para el gran público. El siguiente objetivo es hacer compatible la aplicación de Facebook para los teléfonos de Apple y Microsoft, y en un futuro, quién sabe si también Blackberry. Lo cierto es que Zuckerberg no piensa darse por vencido y, mucho menos, apuntar llevar la red social en otra dirección que no sea la de extenderla al mayor número de usuarios posibles con dispositivos móviles o tablets.

Vía: Silicon News

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *