14 septiembre 2009 Software

facebook-not.pngCon la reciente comunidad en un crecimiento casi alarmante, Facebook está llegando a todos lados y ya se estaba tomando un tiempo para poder tener aplicaciones que nos permitan integran nuestra vida social 2.0 con nuestros Macs, así que para todos nosotros usuarios de este servicio y maqueros acérrimos, Lee Byron y Owen Yamauchi nos han traído una gran sorpresa.

Desde hoy contaremos con Facebook Desktop Notifications (no podían currarse mas el nombre…), que permite al usuario enterarse de que es exactamente lo que está sucediendo en su cuenta y cuantos le han enviado una galleta de la suerte o a Homero Simpson con un mensaje profundo para la vida. Como pueden ver en las imágenes la aplicación es bastante minimalista y entra en la barra de herramientas que tenemos ahí, donde nuestros ojos alcanzan el limite de nuestro pantalla.

La aplicación aun está en pañales y sufre de ciertos errores pero es un gran comienzo y de seguro nos traerá mas sorpresas en su desarrollo, así que habrá que estar atentos a él.

Obviamente se descarga desde… Facebook.

Vía | MaCNN

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *