9 agosto 2011 iOS, Recursos, Software

Facebook sigue expandiéndose vertiginosamente como la red social por excelencia y como hoy día no es posible ser una red social dominante sin la posibilidad de mensajear en tiempo real a cada smartphone que se precie, la empresa de Mark Zuckerberg ha lanzado hoy Facebook Messenger para los dispositivos móviles.

En lo que a los usuarios de los dispositivos Apple se refiere, la aplicación para iOS de este Facebook Messenger permite a quienes la instalen enviar fácil y rápidamente mensajes a través de Facebook. Los mensajes utilizarán las notificaciones respectivas de los dispositivos iOS y los usuarios podrán enviar mensajes a sus amigos y contactos, pertenezcan estos o no a Facebook.

Como extensión a sistema nativo de mensajes de Facebook, todas las conversaciones se guardan automáticamente el perfil de usuario en Facebook, junto a los chats, mails y mensajes habituales.

Mejorando el stilo básico de mensajes, Facebook Messenger para dispositivos móviles incluye opciones avanzadas como conversaciones grupales ente múltiples usuarios y localizar fácilmente a esos usuarios en un mapa integrado.

Además, se podrán añadir fotos a las conversaciones, con la posibilidad de verlas y comentarlas entre los participantes de la conversación.

La aplicación para los dispositivos Apple es gratuita y requiere iOS 4.0 o posterior para funcionar.

Descarga | Facebook Messenger para iOS

Vía | iLounge

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *