31 octubre 2010 Software

facebook

Facebook es la red social más grande y con un gran número de características y aplicaciones desarrollada en varias plataformas. Por lo tanto hoy en día, Facebook se ha convertido en una necesidad y en un vicio muy peligroso.

Debido a que el iPhone tiene su propia aplicación para el Facebook, se ha puesto en marcha también la definición de una aplicación del Facebook exclusivamente para el iPad, que supuestamente seria lanzada el miércoles que viene.

De acuerdo con un informe, el día de ayer Facebook invito a la prensa para un evento que se llevara a cabo el miércoles, con el propósito de proporcionar información sobre el tema de los móviles.

Se espera que la aplicación para el iPad, sean tan buena como la del iPhone, ya que ambos dispositivos son indispensables hoy en día, ¿no creen?

Via | appadvice

Comentarios

1 comentario
  • Raul

    Perdona, pero el iPad no es indispensable. Es un cacharro más. Bonito y útil, no digo que no, pero, a ver, tanto como indispensable… pues no. Indispensable es un ordenador, pero no el iPad que, además, depende de un PC/Mac para funcionar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *