22 enero 2016 iOS

FB

Los adictos a Facebook que pasan varias horas al día en esta red social y que además son propietarios de un iPhone 6s o 6s Plus van a poder disfrutar un poco más de todo ese tiempo -perdido-, ya que la aplicación va a sacar mucho más partido de la tecnología 3D Touch.

Facebook acaba de actualizar su aplicación para iOS añadiendo estas nuevas capacidades para los usuarios de la aplicación con un iPhone 6s o 6s Plus… aunque, de momento, no para todos.

La primera novedad relacionada con 3D Touch que trae esta actualización afecta al icono de la aplicación. Ahora al presionar con fuerza en él aparece un atajo que nos llevará directamente al timeline. Hasta ahora era posible, mediante estos atajos, publicar en Facebook escribiendo texto o subiendo una imagen, pero no acceder al timeline directamente.

Más allá de las novedades que afectan al icono de la aplicación, Facebook para iOS ahora soporta 3D Touch dentro de la propia aplicación. Así, es posible realizar un peek y un pop para ver enlaces web, perfiles, páginas, grupos, eventos, fotos, imágenes de perfil y fotos de portada.

Sin embargo, tal y como hemos comentado al principio de esta entrada, todas estas novedades que trae esta actualización no están disponibles para todos los usuarios con un iPhone 6s o 6s Plus desde un primer momento. Facebook afirma que se irán activando progresivamente hasta llegar a todo el mundo durante los próximos meses. Esto quiere decir que, según la suerte que tengas, tendrás que esperar un poco o podrás acabar desesperado.

Con esta actualización también parece que el soporte para Live Photos, anunciado el pasado mes de septiembre, se extiende a más usuarios.

Vía| TheVerge

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *