27 junio 2012 iOS, Software

Facebook está haciendo toda una puesta a punto de su aplicación para los dispositivos iOS, concentrándose en hacerla más rápida, según han filtrado al New York Times algunos de los ingenieros implicados en el proyecto.

Últimamente, son muchos los usuarios que se quejan de que la aplicación se ralentiza y tiene bastante tendencia a fallar, por lo que la nueva versión en la que se está trabajando para mejorar la experiencia se programará completamente en Objective-C, evitando los problemas que acusaba tener que depender de código HTML5 como hasta ahora.

Como muchos de los componentes de la aplicación son básicamente páginas web, hasta ahora se las forzaba a buscar constantemente el contenido directamente desde la web, cosa que llevaba su tiempo y provocaba esa sensación de lentitud exasperante.

Ahora, la nueva versión ya incorporará internamente estas funciones, limitando considerablemente la cantidad de datos que se necesitarían descargar de internet y, por consiguiente, haciéndola mucho más rápida.

Los rumores apuntan a que esta nueva versión de Facebook para iOS estará disponible muy pronto, este mismo verano e, incluso, este próximo mes de Julio.

Vía | iPodNN

Comentarios

1 comentario
  • Lo que Facebook tiene que hacer es integrar estas aplicaciones de relleno, bobitas, que está haciendo sueltas (Camera, Pages y Mensajes) y no re-escribir la aplicación en O-C si no ESCRIBIRLA desde 0 sin pensar en la anterior (que está asquerosa).

    Siendo la red social más popular, deberían tener una buena app para la plataforma más popular. Ahora tengo que girar la pantalla de mi iPad para ver el chat, bien.

Enlaces y trackbacks

  1. Facebook rediseña por completo su aplicación para iOS 23 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *