4 enero 2013 iOS, Recursos, Software

Facebook messenger

Facebook Messenger, la aplicación exclusiva para mensajería instantánea y envío de fotos de la red social por antonomasia, acaba de actualizarse para añadir todavía más opciones a las que ya venía incluyendo hasta ahora.

La versión 2.1 ha añadido dos nuevas e interesantes funciones: los mensajes de voz y la posibilidad de hacer llamadas a través de la propia aplicación.

Ahora, podremos grabar mensajes de voz rápidos y enviarlos a nuestro interlocutor cuando, por las razones que sean, la opción de texto se nos quede corta a la hora de expresarnos. Al descubrir esta funcionalidad, me estaba imaginando los “estragos” que podía haber causado esta Nochevieja, con la posibilidad de enviar una felicitación grabada a todos tus contactos…

Pero quizás la noticia más interesante sea la inclusión de un servicio de llamadas VoIP a través de la aplicación, al más puro estilo de Skype o Line, por poner dos ejemplos.

En Facebook, aseguran que el servicio permitirá al usuario efectuar llamadas totalmente gratuitas a través del plan de datos que tengamos contratado y que se irá implementando a lo largo de las próximas semanas, así que seguramente iremos teniendo más noticias al respecto.

Facebook Messenger es una aplicación también gratuita y compatible con iPhone, iPod touch y iPad que tengan iOS 4.3 o posterior instalado.

En iTunes Store | Facebook Messenger

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Las llamadas VoIP legan a Facebook Messenger… en EE.UU 17 enero 2013
  2. Lo mejor de la semana en DescubreApple 20 abril 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *