Descubre Apple » iOS » Facebook Messenger se actualiza para ofrecer mensajes de voz y llamadas VoIP

Facebook Messenger se actualiza para ofrecer mensajes de voz y llamadas VoIP

4 enero 2013

Facebook messenger

Facebook Messenger, la aplicación exclusiva para mensajería instantánea y envío de fotos de la red social por antonomasia, acaba de actualizarse para añadir todavía más opciones a las que ya venía incluyendo hasta ahora.

La versión 2.1 ha añadido dos nuevas e interesantes funciones: los mensajes de voz y la posibilidad de hacer llamadas a través de la propia aplicación.

Ahora, podremos grabar mensajes de voz rápidos y enviarlos a nuestro interlocutor cuando, por las razones que sean, la opción de texto se nos quede corta a la hora de expresarnos. Al descubrir esta funcionalidad, me estaba imaginando los “estragos” que podía haber causado esta Nochevieja, con la posibilidad de enviar una felicitación grabada a todos tus contactos…

Pero quizás la noticia más interesante sea la inclusión de un servicio de llamadas VoIP a través de la aplicación, al más puro estilo de Skype o Line, por poner dos ejemplos.

En Facebook, aseguran que el servicio permitirá al usuario efectuar llamadas totalmente gratuitas a través del plan de datos que tengamos contratado y que se irá implementando a lo largo de las próximas semanas, así que seguramente iremos teniendo más noticias al respecto.

Facebook Messenger es una aplicación también gratuita y compatible con iPhone, iPod touch y iPad que tengan iOS 4.3 o posterior instalado.

En iTunes Store | Facebook Messenger



Tags: , , ,

Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Las llamadas VoIP legan a Facebook Messenger… en EE.UU 17 enero 2013

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información