30 septiembre 2012 iOS, Software

Actualización Facebook Messenger iOS
Últimamente Facebook ha estado algo ocupado actualizando cada una de sus aplicaciones móviles, pues recientemente la compañía lanzó una importante actualización de su aplicación para iOS la cual (finalmente) mejoraba considerablemente el rendimiento y capacidad de respuesta.

Por otro lado, también Facebook se ha encargado de mejorar sus proyectos independientes como son el Messenger o la aplicación Cámara. De hecho, la última versión de la aplicación de mensajería instantánea ha sido presentada en los días pasados trayendo así el esperado soporte completo para iOS 6 y el iPhone 5 de Apple.

Dentro de lo más destacable de la actualización tenemos que ahora la vista de conversación (chat) se muestra en modo de burbujas; además, es posible elegir a usuarios favoritos de entre nuestros contactos para así hablar con ellos más fácilmente. Asimismo, del lado izquierdo de la pantalla aparecerá una lista de contactos disponibles, y como antes, la aplicación nos dirá cuándo fue la última vez que tus amigos estuvieron activos en Facebook.

Aunque con esta actualización la aplicación es visualmente similar a la versión existente para Android, aún no ha alcanzado la paridad con su homólogo en Android pues no hay manera de integrar los mensajes SMS dentro de la aplicación. Así, esta característica sigue siendo exclusiva de los usuarios de Android y al parecer esto se mantendrá por algún tiempo pues no hay ninguna señal de que la función aparezca en iOS pronto.

A pesar de esto, todas las mejoras presentadas en esta versión combinadas con las optimizaciones de velocidad deberán significar un gran motivo para actualizar. La última versión de Facebook Messenger está disponible para iPhone, iPad y iPod touch en el App Store desde ya, así que a descargar/actualizar se ha dicho.

Vía | The Verge

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *