21 julio 2016 Software

record messenger

La apuesta de Facebook por su aplicación de mensajería ha dado resultado y en la compañía lo están celebrando por todo lo alto. Facebook Messenger superaba hace unos días la barrera psicológica de los mil millones de usuarios activos mensuales, que no es precisamente poca cosa.

Esa cifra significa que uno de cada siete habitantes de todo el mundo se conecta cada mes a Facebook Messenger para comunicarse con sus contactos y supone un crecimiento brutal de más de doscientos millones de nuevos usuarios en lo que llevamos de año.

Y el equipo de Facebook Messenger lo ha celebrando estrenando nuevos globos animados para festejar en la app, por lo que ahora todos podemos imitarlos y pasar de enviar un solitario emoji de globo como hasta ahora a activar esta nueva animación mucho mas molona, donde va a parar.

En su blog oficial, aprovechaban también para agradecer a esos mil millones de usuarios al mes que hayan elegido Facebook Messenger para mantener el contacto con las personas que quieren y para desarrollar sus actividades preferidas como planear actividades, compartir ilusiones y anécdotas, jugar e incluso realizar pagos a través de la aplicación de mensajería.

En la compañía son perfectamente conscientes de la importancia que se esconde para nosotros tras cada uno de los mensajes que enviamos, digamos lo que digamos en ellos, y se sienten orgullosos de que elijamos su propuesta para hacerlo.

Y para hacernos una idea de la importancia de Facebook Messenger, nos sirven perfectamente datos como que cada día se envían más de 22 millones de GIFs entre los usuarios, lo que vienen a ser unos 254 por segundo. En fechas señaladas como San Valentín, se llegaron a registrar 360 millones de conversaciones temáticas y el Día de la Madre se enviaron nada más y nada menos que 300 millones de flores virtuales de regalo.

Y con la próxima llegada de iOS 10, en Facebook anuncian nuevas e interesantes características, en parte gracias a su nuevo SDK para que los desarrolladores de todo el mundo puedan crear extensiones para que sus aplicaciones puedan interactuar directamente con Messenger.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *