15 junio 2011 Recursos

InstagramTechCrunch ha publicado una información que bien podría significar un duro golpe para Instagram. Según el blog tecnológico FaceBook podría estar preparando un servicio similar a Instagram, aunque esta vez integrado dentro de la propia red social.

Los responsables del sitio dicen tener mucha información, pero por el momento apenas han ficho filtraciones. Sólo comentan que el servicio sería similar a Instagram, aunque se aprovecharían de la enorme base de usuarios de la que dispone FaceBook para conseguir crecer en muy poco tiempo.

El servicio comenzaría con una aplicación propia y después podría incluirse también dentro de la propia aplicación de FaceBook. Sin duda esto podría ser un duro golpe para Instragram, un servicio que está teniendo mucho éxito, pero que es lo suficientemente joven como para caer antes las presiones si FaceBook hace una apuesta lo suficientemente potente como para desbancarlos.

De momento Instagram sólo está disponible para iPhone, así que FaceBook tiene en sus manos lanzar aplicaciones para diferentes plataformas móviles y acaparar todo el mercado que Instagram todavía no ha abarcado. Veremos como avanza todo este asunto, pero parece interesante.

Vía | TechCrunch

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *