15 diciembre 2015 iOS

Moments

Entre los planes de Facebook parece estar el acabar con la sincronización de fotografías desde su aplicación para iPhone, así lo aseguran al menos en TechCrunch. De este modo pretenden potenciar el uso de su aplicación Moments en Estados Unidos -esta aplicación no está disponible aún en la App Store española-.

La sincronización de fotografías permite a los usuarios de la aplicación de Facebook para el iPhone subir todas las fotos de su carrete a un álbum privado. Todas esas imágenes pueden ser luego editadas y compartidas en Facebook si el usuario así lo quiere.

Moments apareció en Estados Unidos el pasado verano. Aunque en principio el acceso estaba limitado, meses después se permitió el acceso libre a la aplicación. Moments permite organizar tus fotos y almacenarlas en álbumes privados. Entre otras características, dispone de reconocimiento facial para organizar las fotos según quién aparece en ellas y en dónde fueron tomadas.

Una de las características más destacas de esta aplicación es que permite sincronizar imágenes de otros álbumes de amigos con fotografías tomadas en una misma localización. De este modo, permite ampliar nuestros álbumes con fotografías que “ni siquiera hemos realizado”.

Al aplicarse estos cambios que Facebook planea, los usuarios americanos que quieran seguir sincronizando el carrete de fotos de su iPhone ya no podrán hacerlo desde la aplicación de Facebook y tendrán que descargar Moments para ello. Todo parece indicar que será el próximo día 10 de enero cuando se pondrá fin a la sincronización de fotografías desde la aplicación de Facebook para iPhone. Todas las fotografías sincronizadas hasta entonces serán trasladadas automáticamente a una carpeta nueva accesible desde la aplicación Moments.

No obstante, para aquellos usuarios que no estén dispuestos a descargar Moments se dará la opción de descargar todas las fotos desde un ordenador.

Vía| TechCrunch

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *